jueves, 21 de agosto de 2008

Bienvenido

Pagina web Dr. Dominguez Cabral

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Doc! Que lindo esta su Pagina ... FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! muchos exitos y bendiciones! Soy Ivanovna Canto, la sobrinita suya de santiago, la que ya es doctorita... Estoy en IMC en 29.2 que cirugia me aplica y no estoy rebajando con dieta... y para colmo tengo mucha ansiedad...deseandole lo mejor espero su grata respuesta... Recuerdos de aki de su gente de santiago!

Anónimo dijo...

LO FELICITO QUE BONITA ESTA SU PAGINA YO DIRIA EXCELENTE ,LO FELICITO POR SER UN EXCELENTE PROFESIONAL LE DESEO MUCHO EXITO..

mary dijo...

Muchas felicidades Dr en este nuevo proyecto, es gratificante saber que no tenemos que ir fuera del pais para encontrar un profesional tan completo con tanto carisma, sensibilidad y experiencia y un magnifico ser humano; lo se por propia experiencia ya que he sido su paciente por mas de 1 año y fui atendida por las mejores manos. Le estoy muy agradecida.

Mary

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
maikel dijo...

FELICIDADES DR POR SU COMPLETO Y EXCELENTE PROYECTO, TODO EL QUE VISITE ESTA PAGINA DEBE SABER QUE SE TRATARA CON UNO DE LOS MAS CAPACITADO Y EXPERIMENTADO CIRUJANO QUE TENEMOS EN NUESTRO PAIS ASI QUE SU MEJOR OPCION ES VISITAR AL DR DOMINGUEZ Y LE ASEGURO QUE NO SE AREPENTIRA.
ATT: MAIKEL

Anónimo dijo...

dr. una persona con obesidad tipo I, hipertension arterial,y operada de vesicula puede realizarse la cirugia.

leslie dijo...

hola doc me gustaria tener informacion pues me quiero hacer la bariatrica, si es posible comuniquece conmigo a mi correo leslie_m_28@hotmail.com lo antes posible.